• Refugio Armónico de Naturaleza y Salud

MASAJE CORPORAL

$ 450.00

MASAJE CORPORAL

MASAJE CORPORAL

$ 450.00

IVA incluído

Impulsos manuales aplicados al cuerpo con alternancias rápidas de presiones y relajaciones efectos terapéuticos: activación de órganos vitales, mejora del sistema circulatorio, anti-estrés, insomnio, calambres, tensión y contractura muscular, edemas, celulitis, etc.

BENEFICIO EN LA PIEL DE LA ARCILLA
Antiséptica gran capacidad para absorber todo tipo de sustancias y toxinas, poder desinfectante y antiséptico arrastrando todo tipo de impurezas de la piel al exterior.
Calmante, antiinflamatoria, cicatrizante, reduce el dolor y la inflamación, regenerador de  tejidos.
Estimulante del sistema inmunológico es una sustancia rica en multitud de minerales que nutren la piel y a través de ella, penetran en el torrente sanguíneo proporcionando micronutrientes esenciales para las funciones biológicas del organismo. Revitalizador de la piel.
Estimula el sistema circulatorio y linfático capacidad extraordinaria para proporcionar frío y con ello estimular la circulación y depurar el sistema linfático, reduciendo la retención de líquidos y la congestión en caso de celulitis y varices. 
 
 BENEFICIOS EN LA PIEL DE LA MORINGA 
Se encontró que posee propiedades anti -envejecimiento tiene la capacidad de limpieza excelente de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la piel. Los antioxidantes revitalizan las células de la piel mediante la eliminación de los radicales libres que causan el envejecimiento.
Nutre, embellece, suaviza y da elasticidad a la piel por su alto contenido de vitaminas, aminoácidos esenciales y antioxidantes.
Frena el envejecimiento, mejora la reparación y revitalización celular.
 
REF: MASAJE CORPORAL // Stock: Disponible
Servicio Adicional