• Refugio Armónico de Naturaleza y Salud

TERAPIA DE AYUNOS

$ 1,900.00

TERAPIA DE AYUNOS

TERAPIA DE AYUNOS

$ 1,900.00

IVA incluído
AYUNOTERAPIA Consiste en dejar de comer voluntariamente durante un tiempo determinado, normalmente recomendamos que la intensión para llevar a cabo debe estar sustentada en un fin superior al de perder peso, en nuestra experiencia el Ayuno tendrá como consecuencia una transformación de tu ser en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual.
Esta práctica es tan antigua como la historia del hombre, las grandes civilizaciones como los Egipcios, Griegos y civilizaciones Orientales, los grandes jerarcas antes de tomar las decisiones más importantes para su pueblo ayunaban por la conexión con tu ser superior, otras de las ventajas de ayunar es que tu intuición y asertividad se verán incrementadas.
Igualmente por nuestro modelo de vida actual agitado con mucho stress y distractores por todo lado que te desconectan de tu ser más profundo y te sientes cansado, con insomnio, depresivo, irritable, emocionalmente inestable, con problemas físicos como mal digestión entonces el ayuno te da la oportunidad de restablecer un equilibrio en tu vida y recuperar calidad de vida. Aprenderás a alimentarte de manera consiente para llevar tu vida a la longevidad y felicidad, reconocerás por medio de esta desintoxicación profunda todas las emociones, creencias y adicciones que te quitan la paz y armonía interior al hacerlas consientes podrás sanarlas y borrar esa información programada de tus células.
 
Por esto y más siempre aseguramos que si el ayuno es bien intencionado y te das permiso a experimentar estas fuertes terapias de desintoxicación será un parte aguas en tu vida un renacimiento y se convertirá en una de las experiencias espirituales más poderosas en tu vida.
 
Desde su creación Kaab ná tiene como misión la enseñanza y la salud y hemos preparado este paquete de ayuno buscando ofrecer el mayor de los beneficios al mejor precio posible.
Ofrecemos una tarifa única de paquete por día que incluye:
 
Hospedaje 
Terapias (Colon terapia, hidroterapia por osmosis, masaje terapéutico, alineación de columna, temazcal, baños de arcilla roja, ejercicio físico  caminata, conoterapia, conferencias, videos y ejercicios de liberación emocional que te ayudaran a concientizar el cuidado de tu ser.
 
2 Días de Alimentos supervisados.
TARIFA $1900. Por día
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 10 o 15 Días, más 2 días de salida del ayuno con alimentación supervisada y guiado por Dora Domínguez López.
 

 

REF: TERAPIA DE AYUNOS // Stock: Disponible